Competición 21 diciembre Campeonato Boulder Mas Block


La prueba se realizara en el rocódromo Mas Block situado en el centro Masía Tous (Pobla de Vallbona).

Las inscripciones serán a las 9:00 de la mañana en el mismo rocódromo.

La prueba consistirá en 13 problemas de eliminatorias para hombres y 13 para mujeres, dentro de cada problema se distinguirá las presas para mujeres con presas de distinto color para diferenciarlas de las de hombres (los hombres podrán probar los de mujeres pero no serán puntuables)
Se probaran los bloques hasta las 14:00.
La final será a las 16:30 , consistirá en 4 problemas para hombres y 4 para mujeres

La inscripción será de 6 euros con bolsita de avituallamiento, habrá un pack de inscripción de 10 euros paella + bebida, para los que quieran comer otra cosa lo podrán hacer en la cafetería(platos combinados, sándwich, tapas etc..)

Las instalaciones cuentas con ducha y vestuarios

Desde el equipo de Masblock Club de Montaña y Escalada que se encuentra dentro del Centro lúdico-deportivo Masía Tous deseamos que todo salga bien , pasemos un buen día de escalada y sirva todo este esfuerzo para consolidar esta competición como una prueba de obligada asistencia.

 

Agradecer también a www.puntorojoclimbing.es ,art kalkarea holds y top30 como patrocinadores de este evento.

OS ESPERAMOS.

Mercadillo Navideño 2013

mercadillo-navideno Estupendo evento que se celebra el próximo Sábado. Solo por traer un juguete en buen estado para los niños mas desfavorecidos, tus hijos disfrutaran de una mañana de Sábado super divertida, con talleres de pintura, juegos tradicionales y si se quedan a comer, podrán ver una película de dibujos en nuestro cine acompañada por deliciosas palomitas!!!.

No os lo podéis perder. Recordar q es por una buena causa.

Un juguete dos sonrisas……

PRIMER RAID ESTIVAL MASBLOCK EN EL CENTRO MASÍA TOUS.

Día 27 de Julio 1º RAID MASBLOCK

El Raid es una competición por equipos en este caso por parejas ya pueden ser masculinas , femeninas o mixtas a partir de dieciocho años, en los que los participantes tendrán que superar con el mejor tiempo posible y puntuación posible siete pruebas en las cuales serán tan diferentes como escalada, pruebas de habilidad, ingenio, rapel, carrera, acuáticas… y todas ellas sin salir del recinto Masía Tous.

La inscripción tendrá un coste  de 12€ por participante en el que le entrará un refresco , una pieza de fruta  , la participación al evento y la piscina.

El evento se realizará durante todo el día ofreciendo el centro Masía Tous sus instalaciones , cafetería, piscina, jardines, parking, baños, duchas.. por lo que la buena organización del evento está asegurada.

A si mismo ese día se ofrecerá desde la cafetería unos bocadillos a precios populares

para que todo el mundo pueda comer y beber cuando sea necesario.

El circuito de competición constará de las siguientes pruebas:

1-Circuito  de puentes tibetanos y rápel

2-Busca del tesoro en la piscina

3-Vía de escalada con cuerda

4-Via de escalada de bloque

5-Circuito de carrera balizado en la misma finca

6-Ejercicios de habilidad

7-Ejercicios de ingenío

Todo ello estará supervisado por monitores y jueces para que haya un buen funcionamiento en todo el evento.

Contacto
Jesús March Saez   , telf: 627637962    

Cine de montaña con el documental Primer Ochomil Valenciano

Masía Tous tiene el placer el día 12 de Julio a las 20:00 de proyectar  el documental del Primer Ochomil Valenciano, por Javier Martínez.

Estará con nosotros Javier Martinez y será el encargado de exponer como se formó el primer grupo valenciano de alpinistas que intentó un ochomil que les motivó a hacer esa empresa  como fue esa escalada donde el fue también escalador.

Inaguración del primer Parque Multiaventura en Valencia ciudad

Estamos de enhorabuena. Jesus y Sonia después de arduos trabajos durante los meses de invierno y de preparlar y luchar contra corriente pueden descansar y ofrecer a sus visitantes un lugar donde disfrutar de tirolinas, pasos por cuerdas y rocódromo cubierto; todo esto en un mismo sitio en Valencia. El día 22 de Junio se inagura en Valencia ciudad el primer parque multiaventura para que los más peques y los más mayores puedan disfrutar de su pasión, la escalada y los niños disfrutando haciendo deporte y aprendiendo.