Rocódromo

En nuestro rocódromo realizamos desde iniciaciones a la escalada mediante una actividad divertida y dinámica, hasta competiciones de alto nivel.
Nuestros clientes podrán practicar boulder o escalada con cuerda en nuestros dos rocódromos, y aprender los conocimientos de los diferentes tipos de escalada, técnicas y equipos, todo ello con la máxima seguridad.
Realizamos clases personalizadas, circuitos de escalada para colegios y tenemos itinerarios de diferentes niveles desde los 4 años hasta adultos.

Circuito de rápel, edad mínima 12 años, grupo máximo 10 niños.

Circuito de rápel ascenso / descenso situado dentro del rocódromo. Ascenso por cuerda fija o por red de 9m a la “jaula” situada en la azotea desde donde se realizaran los rápeles con una longitud también de 9m dentro del rocódromo.

Este circuito de rápel pondrá a prueba a los más intrépidos aventureros completando la actividad de escalada en el rocódromo. Los alumnos acabarán su iniciación a la escalada aprendiendo las técnicas de rápel en pared vertical y ascenso por cuerda fija con los equipos, técnicas y seguridad necesarios.