Eventos

Volver hacia atrás

Cuando llega el momento de organizar cualquier tipo de evento o celebración, la localización del mismo es una parte vital de la planificación. Por eso, antes de elegir es importante tener claro que es lo que se está buscando. Si buscas una masia celebraciones Valencia, aquí está la tuya.

La Masia de Tous se encuentra ubicada en un recinto privado de algo más de 20.000 m2,  que cuentan con parking privado, varias terrazas, diversos jardines con vegetación autóctona, un lago artificial o piscina, así como la propia masía que data del siglo XIII, y que supone la guinda del pastel para un entorno absolutamente inigualable, donde celebrar cualquier tipo de evento que se pueda imaginar.

Se pueden celebrar bodas al aire libre en sus extensos jardines (aforo para 200 personas) y también se pueden celebrar en los diversos salones con los que cuenta la finca, así como cualquier otro tipo de celebración con un toque original que marque para siempre un momento tan bonito como ese.

Y es que no solamente bodas, si no que cualquier evento es bien recibido en nuestra mítica masía celebraciones Valencia:

Comidas familiares
Bautizos
Comuniones
Despedidas de soltero
Bodas
Eventos de trabajo
Reuniones
Etc…

Si estás pensando en organizar tu evento con nosotros, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites y si, finalmente nos eliges, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que se convierta en un día inolvidable.

¡Infórmate!