Información actividades

Desde MASIATOUS queremos ofreceros nuestras actividades y programas para colegios e institutos, con los que pretendemos satisfacer vuestras necesidades y sorprender a vuestros alumnos/as.
Daros de antemano las gracias por vuestra CONFIANZA. Esperamos  que nos deis la oportunidad de ofreceros un curso escolar aventurero, didáctico y muy divertido.

¿Cuáles son los objetivos de nuestros Programas Multiaventura para Escolares?

Realizar juegos, actividades y dinámicas en nuestro excepcional centro abierto al aire libre.
Experimentar nuevas sensaciones fuera del aula.
Contribuir en el desarrollo del aprendizaje lúdico y dinámico.
Fomentar la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto hacia los compañeros-as.
Desarrollar las capacidades físicas, artísticas, psicomotoras y de expresión de los niños y adolescentes.
Conocer diferentes deportes fuera de la oferta convencional, y las posibilidades que nos ofrece nuestro entorno para la práctica de los mismos.

Puentes y tirolinas

Nuestro circuito de puentes y tirolinas consta de tres torres de 9m de altura, 60m de longitud, 3 plantas con seis puentes tibetanos, 13 retos y dos tirolinas de 60m.

Dependiendo de la edad realizarán 1º nivel ( 5 -6 años), 1º y 2º nivel ( 7-11 años), 1º,2º y 3º nivel ( 12 años o más)

Se les proporciona un E.P.I. adecuado( equipo de protección individual) y en todo momento van asegurados por el cable guía. Los monitores (cualificados) les guían en todo momento, así conseguimos una actividad emocionante pero al mismo segura y tranquila.

Tiempo : 1h 15´ aproximadamente.

Rocódromo

Juegos de escalada en el rocódromo
Boulder ( rocódromo que no necesita cuerda para escalar, toda la base del rocódromo está acolchada) y rocódromo de escalada deportiva( rocódromo en el que se necesita arnés). Se realizan juegos dinámicos de escalada.

Tiempo : 30 minutos aproximadamente.

Pista americana

Circuito de obstáculos 

Es un circuito con una longitud de unos 200 metros , que está formado por 5 obstáculos que imitan a los de las pistas americanas militares.
Se realizan varios juegos, siempre dinámicos y entretenidos.

Tiempo : 30 minutos aproximadamente.

Paintball

Paintball adaptado para niños desde los 7 años hasta adultos.
Las pistolas JT Splatmaster, son unas marcadoras de paintball que utilizan unas bolas de pintura especiales lavables con agua que no duelen.

Juegan acompañados en todo momento de nuestros monitores cualificados que guiarán al grupo proponiendo diferentes juegos y que harán que los más pequeños pasen una jornada llena de emociones con total seguridad.

Rompe la rutina de tus alumnos/as haciendo que disfruten de un día al aire libre, desarrollando activos como el compañerismo el liderazgo y la competitividad.

Tiempo : 1 hora 15 minutos aproximadamente.