Paintball Infantil

Paintball en Valencia

Nuestra pista de Paintball en Valencia está diseñada y tematizada para el uso de nuestros clientes, con edades a partir los siete años. Los juegos están guiados y supervisados por nuestros monitores, y que así puedas disfrutar y vivir la experiencia del Paintball en primera persona.

Nuestras pistolas marcadoras infantiles homologadas JT Spatmaster Z200 son las más recomendadas para el juego, además de sus buenas prestaciones en todos los sentidos, las bolas alcanzarán una distancia de hasta 30 metros, explotando y marcando con pintura al oponente cuando acertemos nuestro disparo.

Las bolas están especialmente fabricadas para que se rompan con facilidad y permitan una perfecta jugabilidad, sin dejar de lado la importancia de una máxima seguridad y el mínimo riesgo para los jugadores.

Esto hace del paintball para niños una apuesta segura para celebrar cumpleaños y otro tipo de fiestas infantiles. Si estás buscando una manera original de celebrar alguno de estos eventos, no lo dudes, con nuestro Paintball en Valencia no te arrepentirás.

Disfruta del Paintball y la actividad física en un entorno único y disfruta de nuestros otros muchos servicios junto a nosotros.

¡El mejor Paintball en Valencia para niños está en Masia Tous, visítanos!

 

paintball en valencia

paintball en valencia

paintball en valencia

paintball en valencia

paintball en Valencia