Rocódromo

Rocódromo en Valencia

¿Estás buscando pasar un día increíble realizando actividad física e iniciándote en un deporte tan divertido como la escalada? Pues ven a MASIA TOUS y en nuestro rocódromo en Valencia, estaremos encantados de recibirte. Nuestro equipo de monitores te ayudará en todo y te explicará todo lo que debes saber para enfrentarte a nuestro rocódromo.

Cuando decidimos instalar un rocódromo, sabíamos que queríamos algo que se adaptara a  todos los niveles, por lo que buscamos uno con superficies muy variadas y con distintos ángulos.

De hecho, la instalación está realizada con los mismos paneles (Top Wave 2.0) que se utilizan en las pruebas de la Copa del Mundo de escalada y con una buena aceptación entre los mejores escaladores.

Top 30 es una empresa reconocida en el sector, y por eso confiamos en ella por eso para instalar nuestro primer rocódromo. Su montaje se llevó a cabo cumpliendo con todas las normativas vigentes, Masia Tous ya tenía su propio rocódromo en Valencia.

El rocódromo de cuerda cuenta con nueve metros de altura y con seis vías distintas (con sus respectivas  variantes, tres desplomadas y tres de placa. Además, disponemos de vestuarios, duchas y cafetería para que después de una buena jornada de ejercicio físico, podáis relajaros con una buena ducha y un refresco.

Realizamos iniciaciones a la escalada, clases y cursos.

rocódromo en valencia rocódromo en valencia rocódromo en valencia rocódromo en Valencia

rocódromo en Valencia