Información actividades

Tirolinas y puentes

Nuestro circuito de puentes y tirolinas consta de tres torres de 9m de altura, 60m de longitud, 3 plantas con seis puentes tibetanos, 13 retos y dos tirolinas de 60m.

Se les proporciona un E.P.I. adecuado( equipo de protección individual) y en todo momento van asegurados por el cable guía. Los monitores (cualificados) les guían en todo momento, así conseguimos una actividad emocionante pero al mismo segura y tranquila.

Dependiendo de la edad realizarán 1º nivel ( 4 -6 años), 1º y 2º nivel ( 7-11 años), 1º, 2º y 3º nivel( 12 años o más)

TIEMPO: 1h 15´ aproximadamente.

Paintball

Paintball Infantil
adaptado a los más pequeños. Niños que desde los 7 años podrán jugar al Paintball, celebrar su cumpleaños, disfrutar con amigos o compañeros de clase.

Las pistolas JT Splatmaster, son unas marcadoras de Paintball adaptadas al uso de los más pequeños, que utilizan unas bolas de pintura especiales lavables con agua que no duelen.

Juegan acompañados en todo momento de nuestros monitores cualificados que guiarán al grupo proponiendo diferentes juegos y que harán que los más pequeños pasen una jornada llena de emociones con total seguridad.

Rompe la rutina de tus hijos haciendo que disfruten de un día al aire libre, desarrollando activos como el compañerismo el liderazgo y la competitividad.
Con el precio del pack entran 100 bolas con la posibilidad de recargar 50 bolas por 5€.

TIEMPO: 1h 15´ aproximadamente.

PISTA AMERICANA Y OBSTÁCULOS

Circuito de obstáculos. Es un circuito con una longitud de unos 200 metros , que está formado por 5 obstáculos que imitan a los de las pistas americanas militares.
Se realizan varios juegos, siempre dinámicos y entretenidos.

TIEMPO: 30´ aproximadamente.

ROCÓDROMO

Juegos de escalada en el rocódromo.
Boulder ( rocódromo que no necesita cuerda para escalar, toda la base del rocódromo está acolchada) y rocódromo de escalada deportiva( rocódromo en el que se necesita arnés).
Se realizan juegos dinámicos de escalada.

TIEMPO: 30´ aproximadamente.

MERIENDA

Papas, palomitas, frutos secos, refrescos, sándwich( crema cacao, fiambre), bolsita de chuches. Si hay celebración de cumpleaños, la tarta se la trae el cliente.